El recién estrenado papá, de su hijo procreado con la modelo argentina Valentina Ferrer al que nombraron Río, anunció el reencuentro con los seguidores criollos en un concierto que ya tiene fecha, lugar

SANTO DOMINGO.- El reguetonero colombiano J Balvin compartio un video en las redes sociales 'bailando' una bachata del "Mayimbe, Anthony Santos.

Balvin, quien estaba en el gimnasio, compartió el corto dando unos pasitos y saltando el clásico de Santos "Voy pa' llá", pero muy pocos de bachata, y le envió cariño a los dominicanos, al tiempo de invitarlos a su próximo concierto en Punta Cana. "Nos vemos en Punta Cana", dijo Balvin.

El recién estrenado papá, de su hijo procreado con la modelo argentina Valentina Ferrer al que nombraron Río, anunció el reencuentro con los seguidores criollos en un concierto que ya tiene fecha, lugar y punto de venta de las boletas. El colombiano se presentará el 8 de diciembre como parte de su gira Neón.

“Latino Gang! NEÓN en Punta Cana, República Dominicana. Regístrate en el link en mi bio para más información”, dice el cantante de 36 años en la publicación.