El bus, que tiene una capacidad de 54 personas, de color negro, cuenta además con camerino, baños y televisión para la comodidad del artista y su equipo de trabajo.

SANTO DOMINGO.- Luego de su exitosa gira por Estados Unidos que lo llevó a presentarse en varias ciudades del centro, este y oeste de esa nación por un período de tres meses el merenguero Alá Jazá adquirió un autobús moderno que servirá para el traslado de sus músicos y su equipo de trabajo.

El bus, que tiene una capacidad de 54 personas, de color negro, cuenta además con camerino, baños y televisión para la comodidad del artista y su equipo de trabajo. Lleva por nombre “guagua Manwali”.

El creador de “”Mamwali” dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

A el vehículo lo cubre un rótulo donde se aprecia el itinerario “sold out” que tiene el cantante durante el mes de diciembre que se extenderá hasta enero, lo que demuestra el posicionamiento del merenguero oriundo de Jarabacoa.

“Es una alegría para mi poder dar mejores condiciones a mi equipo de trabajo; es un esfuerzo que hemos hecho para la comodidad y seguridad de mi gente que me acompaña en mis diferentes actividades en el país”, dijo Emmanuel Jiménez, nombre de pila del artista.

Alá Jazá afirmó, en un comunicado de prensa, que lo importante e brindar a sus músicos y todas aquellas personas que laboran con él una tranquilidad a la hora de viajar en carreteras por todo el país durante sus presentaciones artísticas.

Alá Jazá, que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, está promocionando el tema “Con quién te olvido”.