¿Se quedó con él o se lo devolvieron? Alex Rodríguez creó un frenesí cuando publicó esta foto de él mismo recostado en el Porsche que una vez le regaló a Jennifer López.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Alex Rodríguez desató un frenesí en Instagram cuando publicó una foto de sí mismo sonriendo mientras se apoyaba en lo que parece ser el Porsche rojo que le regaló previamente a su exprometida Jennifer López por su 50 cumpleaños.

"Estoy súper con los pies en la tierra", subtituló la extremadamente implicante foto.

La estrella retirada de los Yankees le dio a la cantante de Dinero el Porsche 911 GTS, que cuesta más de $140,000, en julio de 2019, en honor a su cumpleaños. La pareja también celebró con una fiesta llena de estrellas en la exclusiva Star Island.

Los fanáticos inmediatamente acudieron a la sección de comentarios para especular si Rodríguez retiró el coche o si López lo dejó atrás cuando terminaron su compromiso.

"Parece que jlo te dejó no solo a ti, sino también al auto rojo😂😂", comentó un seguidor.

"Ella te devolvió el auto ja ja ja ja y el Ring dos 😂😂😂😂", se rió otro.

"Bro, se quedó con el auto 😭💀", observó otro seguidor.

Quizás el exbateador, de 46 años, publicó la foto porque sabía que la estrella de Hustlers, de 52 años, probablemente no la vería porque no solo lo dejó de seguir, sino que también lo borró de su cuenta de Instagram por completo.

Si bien no está claro cuáles son las intenciones de Rodríguez con la foto que encabeza los titulares, parece que no guarda rencor hacia su "increíble" exprometida, a pesar de su relación muy pública con Ben Affleck.

"Tuve cinco años de una vida y una asociación increíbles y también con mis hijas, aprendimos mucho", dijo a Entertainment Tonight en una entrevista publicada el martes.

Rodríguez agregó que él y sus hijas, Natasha, de 16 y Ella, de 12, ahora tienen la "oportunidad de tomar eso y seguir adelante y decir: '¿Sabes qué? Estamos muy agradecidos por los últimos cinco años, ¿cómo podemos mejorar los próximos cinco años gracias a las lecciones aprendidas?' ".

Fuente: peopleenespanol.com