En un video de Instagram, se ve a Cynthia envolviendo una bolsa de hielo en la pierna de Alex en medio de su sesión de entrenamiento en el gimnasio

ESTADOS UNIDOS.-El exjugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez quien se separó de su prometida Jennifer López en abril, pasó tiempo con su ex esposa y la madre de sus dos hijos, Cynthia Scurtis, este fin de semana.

En un video de Instagram, se ve a Cynthia envolviendo una bolsa de hielo en la pierna de Alex en medio de su sesión de entrenamiento en el gimnasio.

Alex escribió junto al clip: ‘Cynthia es una mamá de clase mundial para nuestras chicas’. Otra foto muestra a la pareja junto al esposo de Cynthia, Angel Nicolas, lo que demuestra que todos son una feliz familia mezclada.

Alex, 45, y Cynthia, 48, son padres de dos, Natasha, 16, y Ella, 13, de su matrimonio de seis años que duró entre 2006 y 2008.

En enero, Alex habló sobre su relación de co-paternidad con Cynthia y explicó en el podcast Raising The Bar: ‘Cuando quiero hacer cosas en Navidad con las chicas, puedo comenzar a pedir, no permiso, pero de manera proactiva en julio. Puede que esté hablando de Navidad, en lugar de que si estuviera en un estado mental diferente, lo dejaría el 15 de diciembre y diría: «Oye, Cynthia, ¿puedo quedarme con los niños?». Alex estaba lleno de elogios para la madre de sus hijos. Segun Ezanime