“En este trayecto me entregué en cuerpo y alma a apoyar a mi pareja”,  aprendí a ser contadora, peinadora,  estilista, modista, repartidora de CD, en búsqueda del sueño de ambos y jamás eso hizo que lo descuidara como mujer

SANTO DOMINGO.- La empresaria y ex esposa del artista urbano Mozart La Para, Alexandra Hatcu, ofreció sus declaraciones: “del otro lado de la moneda, el desenlace final” en su canal de Youtube, donde declaró que se entregó a cuerpo y alma a su pareja en ese momento.

“En este trayecto me entregué en cuerpo y alma a apoyar a mi pareja”,  aprendí a ser contadora, peinadora, estilista, modista, repartidora de CD, en búsqueda del sueño de ambos y jamás eso hizo que lo descuidara como mujer, eso dijo Alexandra en un video que tuvo una duración de ocho minutos y 51 segundos.

La instagramer, además dijo con voz quebrada que aprendió a cocinar los platos típicos como: chivo guisado, rabo, mondongo, con el fin de hacer lo que había aprendido de la mujer dominicana, atender a su hombre.

Dijo que lo hacía "con todo el amor del mundo" y que no tenía problemas con levantarse de madrugada. "Para mí, eso de levantarme a la 1, 2, 3, 5 de mañana yo lo hacía con mucho gusto", dijo la influencer.

Y agregó: "Se le olvidó tantas malas noches, tantas madrugadas, tantas veces que él llegaba de sus presentaciones, que compartíamos la comida... Creo que eso no fue justo y tú lo sabes, que ese no fue uno de mis defectos".