En unas historias en la red social Instagram explico cuáles serían las razones porque la no estará en ceremonia

 SANTO DOMINGO.-  La influencer Alexandra Hatcu (MVP) reveló que no estará en la gala ceremonial de Premios Soberano porque supuestamente hay un boicot en su contra.

La exesposa de Mozart la Para estaría entregando la categoría, recién estrenada por Acroarte, “Youtuber del Año” sin embargo eso no será así.

En unas historias en la red social Instagram explico cuáles serían las razones porque la no estará en ceremonia que se realizará este martes en el Hotel Jaragua.

“Fue un circo armado y armados para los medios de parte de terceros involucrados en la gala con la intensión de hacer daño mejor dicho un boicot en mi contra”, dijo.

Añadió que está feliz y en paz porque nunca ha tenido ningún tipo mala actitud con nadie. “A esas personas lo único que le deseo es éxitos y bendiciones en la noche de hoy rompan”, expresó.

Hatcu, es una influencer rumana nacionalizada dominicana que tuvo una relación por más de diez años con el exponente urbano Mozart la Para, producto de la cual nació una niña que lleva por nombre: Charlotte.

La MVP como es apodada cuenta en las redes sociales con 4.5 millones de seguidores en Instagram.

 

Los nominados a “Yotuber del año” son Carlos Duran, Santiago Matías, Yaritza Rodríguez, Sergio Carlo y Adolfo Lora”.