Una de las primeras luminarias en mostrar su atuendo para esta noche fue la actriz y modelo Eva Arias, quien se encuentra nominada a Mejor Actriz por la película En tu piel.

SANTO DOMINGO.- La hora de la celebración de los Premios Soberano se acerca y ya algunas luminarias han mostrado sus atuendos creados por reconocidos diseñadores para asistir a la atípica, por la situación sanitaria provocada por el coronavirus, pero importante premiación del arte dominicano.

Una de las primeras luminarias en mostrar su atuendo para esta noche fue la actriz y modelo Eva Arias, quien se encuentra nominada a Mejor Actriz por la película En tu piel. La modelo lleva un diseño de Damaris Rubio.

Asimismo el locutor Brea Frank, quien es uno de los conductores de la alfombra roja, ya se dejó ver de sus seguidores y lleva un vestuario diseñado por Martin Polanco.

Otra de las luminarias que ya se preparó para brillar en la celebración de esta noche es la comunicadora Ivana Gravilovic y quien luce un modelo creado por la destacada diseñadora Giannina Azar.

Los Premios Soberano se van a desarrollar desde las 7 de la noche de este martes en las instalaciones de Hotel Jaragua, en medio de las restricciones tomadas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.

Este año se reconocerá a los artistas más destacados del 2019 y 2020, debido a la pausa realizada el año pasado provocada por la crisis generada por la pandemia del COVID-19.