Luego de una exitosa gira de 14 conciertos en los Estados Unidos, la emblemática banda de pop-rock Aljadaqui retorna a República Dominicana con un concierto muy especial.

SANTO DOMINGO.-  La banda de pop-rock Aljadaqui  retorna a República Dominicana con un concierto muy especial  “Aljadaqui en la casa” así es el nombre de la inolvidable velada que presentarán este 9 de octubre a partir de las 9:00 pm y por primera vez en “La Casa de los Duendes”, Casa de Teatro, el escenario elegido por la agrupación para poner a vibrar a sus seguidores.

Canciones como Mentirosa, De medio Lao, Ganas de Amar, Si piensas volver, Se me va la vida, No queda más, encabezarán el cóctel de éxitos que mezclarán con temas recientes y estrenos exclusivos para los que se den cita a vivir de esa noche especial.

Este show marcará la primera vez que Mariano Lantigua y su grupo se presentan en la legendaria casa del arte en Santo Domingo, por lo que aprovechará para celebrar su cumpleaños en la semana aniversario de éste.

La producción ejecutiva está a cargo de Zurdo Group, empresa que lleva más de una década en la producción de eventos y manejo de artistas, y tendrá un costo de RD$1,000.00 de pre-venta y RD$1,500.00 la noche de la actividad. Los tickets están disponibles en www.uepa.com y sus plataformas de ventas, además de en las oficinas de Casa de Teatro en la Zona Colonial y recordar que hay un cupo limitado por lo que los que deseen asistir deben separar su entrada con tiempo llamando a los números: (809) 689-3430 y (809) 620-8372.

Aljadaqui es una banda o grupo dominicano de pop-rock y ritmos fusionados que cuenta con más de dos décadas en los escenarios, intérpretes de decenas de canciones exitosas y reconocimientos locales e internacionales, puedes seguir sus actividades en las redes sociales bajo el nombre de Aljadaqui y disfrutar de sus trabajos musicales en YouTube y todas las plataformas de streaming bajo Aljadaqui Oficial.