El artista salvadoreño que se presentó en el país por última vez junto al fenecido Anthony Ríos siempre guarda grandes expectativas de su reencuentro con el público dominicano al que le dado mucho calor a los largo de su carrera.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantante Álvaro Torres quien está convaleciente tras una cirugía a la que fue sometido esta semana, habló para noticias SIN sobre el concierto que ofrecerá en el país, a propósito del día de los enamorados.

El artista salvadoreño que se presentó en el país por última vez junto al fenecido Anthony Ríos siempre guarda grandes expectativas de su reencuentro con el público dominicano al que le dado mucho calor a los largo de su carrera.

Álvaro Torres fue sometido hace tres días a un proceso quirúrgico por una hernia y en estos momentos está en recuperación, sin embargo en entiendo que estará en perfectas condiciones para su presentación en el país.

En este momento prepara una nueva producción musical que tiene previsto vea la luz este año.

Farreto presenta créditos en RD

Procedente de la isla del encanto, específicamente Bayamón, el artista de música urbana conocido como Faretto se abre espacio con el mercado local con el lanzamiento de varios sencillos que están disponibles en las diferentes plataformas digitales.

Faretto con apenas 21 años compone e improvisa desde sus ano en la escuela, por desde temprana edad, por lo que está claro que su futuro es la música. Mientras el joven estudia tecnología agropecuaria en su natal Borinquen

“Propiedad de Cristo” continúa su Tour del Amor 2020

Propiedad de Cristo” continúa su Tour del Amor 2020, visitando San Francisco California, Misión San Juan Bautista y otras ciudades tales como Watsonville, Modesto, San Diego y Salinas. La gira dará inicio el próximo 2 de febrero extendiéndose hasta el 16 de febrero del año en curso.

Propiedad de Cristo está conformado por los esposos Gipsy y Nicky Veras, quienes han llevado música de Dios por más de diez años. Hoy en día cuentan con tres producciones discográficas.

Cirque du Soleil abre su carpa en Punta Cana

El icónico y deslumbrante Cirque du Soleil llega por primera vez a Punta Cana con “Bazzar”, un laboratorio ecléctico de creatividad infinita, donde sus acróbatas bailarines y músicos presentarán un espectáculo alucinante desde el 29 de Enero de 2020 hasta el 23 de Febrero en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino.

“Al ser Punta Cana uno de los destinos turísticos más exclusivos del Caribe, para nosotros era muy importante poder presentarnos aquí y finalmente se dio la oportunidad gracias a los esfuerzos de los ejecutivos del Hard Rock”, dijo Finn Taylor, Vicepresidente Senior de los espectáculos de gira de Cirque Du Soleil. “Será una experiencia única que podrán vivir tanto los dominicanos, como los turistas que visiten este paraíso del entretenimiento”, agregó Taylor.