En tanto, el padre de las bebes, Allan Mueses también confirmó la noticia. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

SANTO DOMINGO.- Mediante un mensaje en sus redes sociales, la cantante urbana de origen dominicana, Amara La Negra, informó este miércoles que se convirtió en madre por el nacimiento de sus mellizas.

La también presentadora de televisión dijo a sus seguidores en su cuenta de Instagram las buenas noticias, al mismo tiempo que no han dejado de felicitarla.

En tanto, el padre de las bebes, Allan Mueses también confirmó la noticia. “Agradecido con papá Dios por la bendición de convertirme en padre de dos hermosas mellizas”.

“Las amare y protegeré con todo. Ya tiene muchos tíos y tías esperando verlas y cargarlas y una familia llena de amor para compartir con ustedes. Crezcan rápido y Sean como su papi y su mami, trabajadores, respetuosos, amorosos, soñadores y guerreros”, expresó su padre.

Cabe destacar, que fue hasta hace unos días que Amara decidió presentar al padre de sus hijas quien era un misterio desde que se supo de su embarazo.

Incluso la artista había dicho que “amaneció embarazada como la Virgen María”.

La intérprete de “Ay” publicó una fotografía abrazada junto al padre de sus niñas en la cuenta de Instagram de las bebés que aún no nacen.

“Les presento a nuestra mami Amara la Negra y nuestro papi Allan Mueses”, dice la publicación.

Se recuerda que, fue el pasado mes de noviembre que la cantante dominicana anunció que sería madre en una entrevista exclusiva con People en Español.

“En mi caso, yo amanecí embarazada como la Virgen María. Amanecí embarazada y eso es todo lo que yo me acuerdo", declaró a la revista.