El domingo, la cantante anunció que tenía una “gran noticia” para compartir con sus seguidores

Santo Domingo.- La cantante y actriz, Amara La Negra, lanzó este lunes, "Las Royal Twins Transportation", una nueva línea de transporte que asegura brindará viajes confortables y con elegancia, a cualquier destino del país.

la cantante y actriz sigue dando pasos firmes como empresaria. A poco más de un mes de haber presentado su línea de ropa infantil inspirada en sus gemelas Sumajestad Royalty y Sualteza Empress,  Amara la Negra, de ascendencia dominicana ahora desveló su nuevo proyecto.

A través de un video colgado en sus redes sociales la cantante mostró las comodidades de los vehículos, los cuales cuentan con un servicio personalizado.

“Si buscas comodidad, calidad y exclusividad, aquí les presento Las Royal Twins Transportation, (…) Si deseas rentar y trasladarte a cualquier parte del país, o deseas un servicio personalizado, Las Royal Twins se compromete a brindarte la seguridad, seriedad y puntualidad que se merecen nuestros clientes”, reza el mensaje publicado en las redes, acompañado de los vehículos disponibles.

El domingo, la cantante anunció que tenía una “gran noticia” para compartir con sus seguidores. Bajo el lema “uniendo ciudades, acercando destinos”, la nueva línea de transporte se encuentra ubicada en el Distrito Nacional.