Más de 30 jugadores dominicanos que tenían contrato para jugar en la Liga Mexicana de béisbol se han quedado sin trabajo debido a la ca-ncelación de la liga de verano de ese país por la pandemia del Coronavirus. Aneury Tavarez, jugador de las Águilas cibaeñas en la pelota dominicana es uno de ellos.

REDACCION.-Más de 30 jugadores dominicanos que tenían contrato para jugar en la Liga Mexicana de béisbol se han quedado sin trabajo debido a la ca-ncelación de la liga de verano de ese país por la pandemia del Coronavirus.

Aneury Tavarez, jugador de las Águilas cibaeñas en la pelota dominicana es uno de ellos.

El jugador posteó una foto en su red social de Instagram donde se ve con herramientas de carpintería.

Un mensaje especial para todos los deportistas, en especial para nosotros los peloteros”, escribió Tavárez mostrando con orgullo las herramientas de trabajo.

Tavarez que vive en Boston con su familia está trabajando carpintería en esa cuidad y dijo que no todos los peloteros son Ricos

“Hoy somos muchos los atletas sin trabajo, pero no te quedes en tu casa esperando una oportunidad, acuérdate que las oportunidades hay que salir a buscarlas”, expresó el jardinero dominicano que fue cambiado este mismo año a las Águilas Cibaeñas desde las Estrellas Orientales.

 

“Levántate, dale gracias a Dios y ponte la ropa de pelea y sal y busca la manera de buscarte el pan para tu familia, siempre y cuando sea sin hacer lo malo” aconsejó Tavárez.

Tavárez tenía contrato para jugar en la Liga Mexicana de Béisbol con los Generales de Durango, pero el circuito está entre las víctimas del Coronavirus (Covid-19).