Tal es el caso de lo que vivió después de sus dos embarazos, cuando tuvo un problema hormonal y le costó perder varios kilos. Sin embargo, la actriz ha hecho frente al problema con ayuda médica y disciplina.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- No es ningún secreto que Angélica Vale ha pasado por algunos periodos en su vida luchando contra el sobrepeso. Tal es el caso de lo que vivió después de sus dos embarazos, cuando tuvo un problema hormonal y le costó perder varios kilos. Sin embargo, la actriz ha hecho frente al problema con ayuda médica y disciplina.

Sin embargo, la actriz mexicana ahora sí se puso en forma y luce mucho más delgada. Su agencia de relaciones públicas, Make It Prensa, publicó una imagen en la que la comediante posa junto a su mamá, Angelica María. Esta foto causó sensación entre los seguidores de Vale pues se ve muy delgada y con figura muy estiliozada. “Preparando y grandes sorpresas con nuestras talentosas @angelicamariaoriginal @angelicavaleoriginal”, es el único mensaje de la agencia, así que no hay pistas de su método de reducción de peso.

En las redes de Angélica Vale tampoco hay comentarios al respecto, aunque las fotos más recientes de la actriz dan cuenta de lo delgada que está, por ejemplo con las imágenes en las que se ve su cara, que definitivamente luce más afilada que antes.

En cambio, su pérdida de varios kilos no pasó desapercibida para sus followers, quienes comentaron la foto con varios piropos:

“Estás súper hermosa Angélica, y Tu mami igual, Bendiciones”, “Angélica te ves preciosa no dejes de estar así delgada q eres muy bella así mas bella”, “Como sea eres hermosa Angélica” y “Felicidades se ve muy bien Angélica Vale... Aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo, pero en realidad este cambio le hace ver muy bonita!”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

“Mi meta es sentirme más ágil para mis hijos, estar saludable para ellos. Si de paso me veo mejor, ¡qué rico!”, dijo Angélica Vale a People en español , por ahí de 2016, después de que logró reducir casi 14 kilos.

Fuente: Quién.com