Los fanáticos de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran asimilando una triste noticia de la famosa ex pareja, y es que después de dos años de su separación, todo indica que Jolie volvió a abrir las puertas al amor y estaría compartiendo con un reconocido actor.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Los fanáticos de Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran asimilando una triste noticia de la famosa ex pareja, y es que después de dos años de su separación, todo indica que Jolie volvió a abrir las puertas al amor y estaría compartiendo con un reconocido actor.

Esta información fue difundida por algunos medios locales, quienes anunciaron que ya es oficial y que definitivamente la intérprete de “Maléfica” ha pasado página con Pitt.

Según los medios, la actriz mantendría un romance en secreto con otra reconocida estrella de Hollywood Keanu Reeves, con quien parece que ya tendría más de un año conociéndose y actualmente su relación estaría pasando un buen momento de amor y felicidad.

Quizás todos están pensando que la pareja se conoció por medio del trabajo pero no, el encuentro de ambas estrellas de dio gracias a la madre del actor de Matrix quien provocó la cita tras la mudanza de Angelina a una nueva mansión de Los Ángeles.

Así mismo se conoció a través de la fuente que la relación es tan formal que el actor ya conoce a los seis hijos de Angelina Jolie y además logró ser bien recibido en la nueva familia, lo que indica que todo está marchando de maravilla.