Esta es la segunda ocasión que el artista hace una fuerte advertencia por defender a su pareja.

SANTO DOMINGO.- El artista puertorriqueño Anuel AA no pierde oportunidad para dejar saber que está preparado para salir en defensa de su novia, Yailin la más viral, cuando sea necesario.  Y es que luego de viralizarse la bofetada que le dio Will Smith al comediante Chris Rock en la gala de Premios Oscar, el artista puso como ejemplo que eso es lo que les va a pasar a quienes hablen mal de su pareja.

Al compartir el video en una de sus historias, el puertorriqueño escribió  “Ya saben al payaso que tenga ganas de montar un circo hablando de @yailinlamasviralreal le va a pasar lo mismo”, haciendo alusión a la bofetada que le dio Smith al comediante Chris Rock luego de que este hiciera un chiste acerca de la alopecia que sufre su esposa.

Esta es la segunda ocasión que el artista hace una fuerte advertencia por defender a su pareja.

Hace solo algunas semanas que Anuel dijo de forma tajante que quienes hablen mal de Yailin tendrían consecuencias.

En varios audiovisuales compartidos en sus historias de Instagram, dijo que “Dejen la habladera de mier#$# que tienen con Yailin. Están hablando mier#$% de mi mujer... me voy a casar con ella y se va a quedar con el país”.

Agregó  “"¿Cuándo ustedes han visto que han linchado a alguien que ande conmigo?, nunca, a Yailin nadie la va a tocar y para todo el que hable en las redes tiene consecuencias... Tengo problemas para manejar de enojo y esto está trayendo consecuencias en la vida real".