"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", se escucha decir al cantante en el video.

Redacción.- El exponente urbano Anuel AA está decidido a recuperar la relación con su exnovia Karol G y no escatima esfuerzos en intentar demostrarle las ganas que tiene de regresar con ella luego de su ruptura en abril de este año, pero de parte de ella no hay señales visibles de que tenga la misma intención.

El intento más reciente fue frente a miles de espectadores y el momento quedó inmortalizado en un video que se ha hecho viral y del que se hacen eco medios internacionales.

Ocurrió durante un concierto en el Baja Beach Fest.Mientras cantaba la canción Bubalú el artista pidió al público entonar bien fuerte una parte de la canción dedicada a Karol G.

"Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!", se escucha decir al cantante en el video.

La respuesta de la artista ha sido el silencio para el estruendoso pedido que ya algunos califican de marketing y otros ven como prueba de la intención de Anuel de regresar.

"Pero no te supe valorar, bebé te hice mal", dijo Anuel AA ante el público.

“Siempre estoy viendo noticias que estamos, que no estamos... la realidad es que no estamos juntos, pero yo la amo, afirmó Anuel cuando confirmó la ruptura con la artista con la que tuvo casi tres años de relación y grabó al menos cuatro canciones.

“Ella y yo tenemos una relación perfecta. No hay negatividad ni nada de eso. No fue que si las vil noticias que ella estuvo con otro hombre, que yo estuve con otra mujer”. “Tomamos nuestro camino cada uno. Que Dios la bendiga mucho y que le siga cumpliéndole todos sus sueños y todas sus metas”.

La colombiana de su lado también hizo la confirmación.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo, tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace casi tres años que todo comenzó", escribió en redes sociales.