"Suéltenme en banda que a mi sin cojones me tienen", dijo a sus seguidores.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Tras la participación de la cantante colombiana Karol G en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, el reguetonero Anuel reaccionó luego de que muchos lo han criticado por alegar que se ha quedado "estancado en el pasado", luego de que ambos terminarán su relación sentimental.

"Y eso que dicen que supuestamente soy yo el que estoy estancado en el pasado? ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo", expresó el intérprete.

"Suéltenme en banda que a mi sin cojones me tienen", dijo a sus seguidores.

Aseguró que será la única reacción que tendrá, y agregó que "piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los están haciendo pensar".

Se recuerda que este domingo la artista colombiana tuvo una actuación en uno de los festivales más importantes del mundo, el festival de Coachella, donde rindió homenaje a la cultura latina a figuras como Celia Cruz, Selena, Daddy Yankee, Shakira, Los del Río y otros más.

Además Becky G fue una de sus invitadas de la noche para interpretar su más reciente colaboración musical "Mami", tema que ha creado mucha controversia al alegar que está dedicado a su ex pareja, Anuel.