Camilo marcó un cambio  en el merengue en República Dominicana durante la década de los años 80’s

NUEVA YORK.-  El veterano merenguero, Aramis Camilo, sorprendió a sus fanáticos, cantando y bailando su clásico tema musical “El motor”, en una esquina de la ciudad de Nueva  York, Estados Unidos.

En un video en las redes sociales del periodista Félix Victorino, muestra al popular merenguero bailando la emblemática coreografía de su popular sencillo lanzada en los años 80, considerada como la época dorada del merengue.

“Ese hombre no envejece”, “Está entero y en salud”, “De mis merengueros favoritos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del cantante, quien entretuvo a todos los comunitarios que paseaban por la zona, gracias a su carisma.

Camilo marcó un cambio  en el merengue en República Dominicana durante la década de los años 80’s, con su peculiar vestimenta y estilo innovador.

 

Nació el 23 de noviembre de 1962 en Villa Tapia, Hermanas Mirabal. Desde muy temprana edad Aramis se interesó por la música participando en festivales de la voz y cantando en actividades que realizaban  donde estudiaba.

Aramis Camilo inició su carrera como cantante a principios de los años 70, en la provincia de Baní, en la orquesta de Luichy Herrera, donde permaneció durante cuatro años. Finalizando la década de los 70 se radicó en República, sintiéndose atraído por la importancia que tienen las capitales del mundo. En su inicio trabajó en el Piano Bar Don Guillermo de Guillermo Henríquez.