El cantante realizó una transmisión en vivo hace unas horas en la que descargó toda la ira que siente respecto al caso.

SANTO DOMINGO.-  "Tu no mereces respeto, ¿hasta donde lo mal hecho se puede aplaudir o tratar de taparlo?", inicia diciendo Agustín Santos, ​ más conocido por su nombre artístico Arcángel en un 'live' de Instagram sobre el supuesto abuso del cantante Rochy RD hacia una menor de edad.

El cantante realizó una transmisión en vivo hace unas horas en la que descargó toda la ira que siente al respecto al caso del artista dominicano."Por mí te quedas preso por un largo tiempo y si sales en mí tienes un adversario poderoso que no da vuelta atrás. El poder se hizo para usarlo pero para bien".

"Tú eres una rata, tú no mereces compasión y yo me voy a encargar de eso. En el nombre de la hija mía yo te voy a detonar", expresó el artista molesto en las redes sociales.

Reiteró que sus declaraciones también son dedicadas a quien apoye al rapero.

Se recuerda que agentes policiales arrestaron  al intérprete urbano Adely Ramírez Oviedo, conocido como Rochy RD, contra quien se interpuso una querella por supuestamente abusar de una menor de 16 años de edad.

La barra de la defensa de la víctima señaló, que la menor afirmó que el cantante urbano le pagaba para tener relaciones sexuales y que la supuesta pareja sentimental de Rochy RD, Stacy Peña, alias La Demente, quien actualmente se encuentra prófuga, era quien la buscaba y la trasladaba a la villa.

Al considerarla como una asociación de malhechores por estar involucradas más de dos personas, las abogadas Meranni Espinosa y Arianny Pérez, basadas en una tutela judicial efectiva solicitan se le imponga prisión preventiva a los señalados en el caso.