Tras darse a conocer la noticia, el mánager de la artista confirmó a People que el evento fue en un lugar “tan feliz y lleno de amor”

ESTADOS UNIDOS.- Fue la semana pasada cuando TMZ confirmaba el matrimonio entre Ariana Grande y su pareja Dalton Gómez, con quien se comprometió en diciembre pasado tras un año de relación.

 

En ese entonces, el portal de noticias informó que la cantante celebró la ceremonia durante el fin de semana del 15 de mayo, en su casa ubicada en Montecito, y concurrieron al menos 20 personas, entre amigos y familiares.

 

Tras darse a conocer la noticia, el mánager de la artista confirmó a People que el evento fue en un lugar “tan feliz y lleno de amor” y que “la pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Las primeras imágenes de la boda de Ariana Grande | Listín Diario

Otra fuente aseguró al mismo medio que ambos “no podrían estar más felices, están tan emocionados. Este es un momento feliz para ellos, ambos padres están emocionados”.

 

A casi dos semanas de su matrimonio, Ariana Grande compartió a través de su cuenta de Instagram las primeras fotografías oficiales de la ceremonia junto a Dalton Gomez, la que se celebró efectivamente el 15 de mayo.

 

Imagen

Pese a que una ceremonia “informal” como se dijo en su minuto, la cantante lució un vestido blanco con velo, mientras que el empresario uso un tradicional esmoquin negro, según el Dinamo.

 

Imagen