Los invitados al Vegas Weekender también podrán participar en algunas de las actividades favoritas de Bieber.

San Juan.- El artista puertorriqueño Lunay, una de las grandes estrellas del movimiento musical urbano, participará el jueves en el evento musical de Justin Bieber, "Pollen Presents Justin Bieber & Friends, The Vegas Weekender" en Las Vegas (Nevada, EE.UU.).

Además de Lunay, otros artistas que participarán del espectáculo, que se extenderá hasta el 10 de octubre, son The Kid LAROI, Kehlani, Jaden, TroyBoi y Eddie Benjamin, según se detalló en un comunicado de prensa. Bieber es una de las mayores inspiraciones musicales de Lunay, según ha dicho el artista boricua en diversas entrevistas.

Los festejos comenzarán el jueves con una fiesta de apertura en el XS Nightclub y continuarán con una fiesta en la piscina del Encore Beach Club el viernes, ambas con un artista principal en el cartel y otros artistas invitados.

El fin de semana estará marcado por la actuación de Bieber como cabeza de cartel en la última noche en el aclamado destino nocturno, XS, dando a los asistentes la oportunidad de verle actuar de cerca en un espacio íntimo.

Los invitados al Vegas Weekender también podrán participar en algunas de las actividades favoritas de Bieber.

El 9 de octubre habrá un parque de patinaje, junto con una exposición de comida y bebida en el Área 15. EFE