Artistas participante en la muestra-

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la celebración del 37 aniversario de la fundación del Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP), institución que representa a los artistas visuales del país; será presentada la muestra “Gran exposición Internacional de Artistas Peruanos” en la cual participaran los maestros: Enrique Galdos Rivas, David Huaytalla Dionicio, Víctor Salvador Portuguéz y Wilfredo Navarrete Arellano.

Estos Grandes artistas, de la plástica peruana están considerados maestros,  por la gran trayectoria tanto en su país como a nivel internacional y como genuinos representantes del arte del Perú y del arte latinoamericano.

Dicha exhibición será inaugurada el jueves 16 de Octubre del presente año, en los salones del CODAP, en la calle El Conde No. 58 de la Ciudad Colonial, a las 7:00 P.M.

Esta gran muestra es posible gracias a los esfuerzos mancomunados de la ASPAP Asociación de Artistas Peruanos, el CODAP, la Embajada de la República Dominicana en Perú y su Sr. Embajador el Dr. Rafael Julián y la Embajada del Perú en República Dominicana, cuyo embajador es el señor  Enrique Palacios Reyes.