Todo comenzó en la cuenta de Instagram de Sebastián Yatra quien publicó que se encontraba en Miami, más tarde Tini Stoessel compartió que se encontraba en la misma ciudad

ESTADOS UNIDOS.- Fue hace un año que Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron por terminada su relación en medio de rumores de que Danna Paola habría sido la causa del rompimiento, aunque siempre lo negaron.

Ahora, los internautas comenzaron a rumorar que al parecer la pareja se habría dado una segunda oportunidad y es que al estilo FBI no dejaron escapar ningún detalle en las publicaciones de ambos.

Todo comenzó en la cuenta de Instagram de Sebastián Yatra quien publicó que se encontraba en Miami, más tarde Tini Stoessel compartió que se encontraba en la misma ciudad.

A partir de ahí analizaron cada cuadro de las imágenes que publicaron en las efímeras stories y llegaron a la conclusión de que aunque no revelaron que estaban en el mismo lugar, las postales los delataron.

Y por si no fuera poco la investigación de los internautas, el cantante Ricardo Montaner compartió en su cuenta de Twitter un mensaje sencillo, pero contundente: "volvieron", aunque más tarde señaló que todo había sido una broma. Según TV Notas.