La dieta de la artista es más amplia de lo que podríamos imaginar. De hecho, come cuanta proteína haya, siempre que lleve vegetales, pasta o arroz.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cóctel de camarones, ostras, pollo, cerdo… de hecho, come mejor de lo que esperábamos.

¿Cuántas no quisiéramos tener la espectacular figura de Rihanna? Eso lo sabe muy bien su chef personal, Debbie Solomon, quien lleva trabajando para Riri más de cuatro años después de que la diva de Barbados probara dos platos suyos en los estudios de Sony.

Pero Solomon reveló a la revista People que no ha sido algo fácil, o al menos no durante sus primeras semanas de trabajo.

“Primero fue una fiesta del Super Bowl en su casa. Bastante larga. Después su fiesta de cumpleaños número 25 en Hawái. Luego su gira. Yo ya no sabía qué mierdas estaba haciendo”, dijo Solomon.

Estos son algunos de los platillos que incluye a su dieta:

1. Pollo asado a la parrilla

2. Cerdo asado con huevos benedictinos, carne de cangrejo en trozos, tocino y patatas picadas

3. Cóctel de camarones, ostras, platos con queso y pan a la parrilla

4. Y, por ejemplo, en la noche de Navidad comió pastas.

La dieta de la artista es más amplia de lo que podríamos imaginar. De hecho, come cuanta proteína haya, siempre que lleve vegetales, pasta o arroz.

Solomon reveló que a menudo lleva consigo una amplia variedad de especias para cocinarle a la artista. Y dijo que aunque Rihanna no es nada ‘quisquillosa’, “sí come muy de acuerdo con su estado de ánimo”.

Fuente: upsocl.com