La importancia de la emisión de este 8 de abril es que María Celeste llevaba 20 años alejada de la cadena televisiva y, de tan importante reencuentro, la periodista compartió su emoción en redes sociales

ESTADOS UNIDOS.-  La periodista María Celeste Arrarás sorprendió al mundo entero con su regreso a Univisión, cadena que fue su hogar por 15 años y que la vio en los inicios de su carrera.

La importancia de la emisión de este 8 de abril es que María Celeste llevaba 20 años alejada de la cadena televisiva y, de tan importante reencuentro, la periodista compartió su emoción en redes sociales.

 En cuanto a lo que se vivió durante este reencuentro, la autora de El secreto de Selena: La reveladora historia detrás de su trágica muerte compartió la transmisión de Despierta América junto a Raúl González, Giselle Blondet, Carlitos Calderón y María Elena Salinas.

Además, para tan importante evento la ganadora de dos premios Emmy fue llevada desde los camerinos hasta el foro.

Claro que la emoción no sólo se vio en María Celeste o en el resto de sus compañeros de trabajo, ya que desde las redes sociales los seguidores del programa aplaudieron su regreso y esperan que vuelva a formar parte de la televisora.

Entre algunas de las opiniones de los espectadores se lee: “Muy bella, ojalá regrese para Univisión, ella es muy profesional y responsable”.

Mientras que otros aplaudieron lo espectacular que luce a sus 60 años: “radiante tu nueva foto”. Ella, por su parte compartió su emoción de estar de vuelta en Despierta América e invitó a sus fieles seguidores a que no se perdieran este programa especial.

“Amigos, mañana jueves estaré en Despierta América. Será mi primera visita a Univisión en casi 20 años. ¡Cuento con su apoyo y sintonía!”, escribió en su cuenta de Twitter.

También recurrió a su cuenta de Instagram (plataforma en la que se mostró más activa) para dar la noticia.

Con la foto del matutino con un cintillo de “Invitada especial”, María Celeste recordó: “Allí estaré saludando a viejos amigos”, según Infobae