La joven modelo ahora tiene 20 años y es la propietaria de su propia marca de ropa, además de ser la imagen de importantes firmas de moda.

REDACCIÓN.- Thylane Blondeau fue catalogada como la "niña más linda del mundo" en el año 2005, cuando solo tenía cuatro años, y durante su adolescencia, a la edad de 17, volvió a arrasar colocándose como la cara más bella, según un ranking organizado por TC Candler.

“Simplemente no lo puedo creer. Muchas gracias a TC Candler y a toda la gente que votó. ¡Nunca pensé que fuera la número uno! Estoy agradecida con todos ustedes”, expresó la joven modelo en su cuenta de Instagram.

La modelo es hija del futbolista Patrick Blondeau y la diseñadora Veronika Loubry, e incursionó en el mundo de la moda, incluso fundando su propia marca de ropa. Además, ha participado en distintas pasarelas colocándose como una reconocida modelo.

Cabe recordar que desde pequeña, su actuación siempre ha sido polémica. A los 10 años realizó una producción de fotos de niñas disfrazadas de mujer. Vestidos de lentejuelas, zapatillas aguja, maquillaje en abundancia y poses como si fuera adulta, desataron un escándalo con la osada publicación de la revista Vogue París.

La polémica fue tal que hasta escaló a la esfera política, pues el primer ministro británico David Cameron convocó un encuentro con la organización cristiana Mothers’ Union para tomar medidas contra la objetivación de los niños en la publicidad y los medios de comunicación.

Posteriormente, Blondeau participó en otras editoriales de Teen Vogueasí como en la portada de la revista Jalouse. A los 12 años, la joven realizó una sesión de fotos para la publicación y volvió a poner en escena la polémica en relación a la edad de las modelos. Si bien el ideal supone que sean mayores de 18 años, la tendencia en el mundo de la moda es que cada vez sean más jóvenes.

Infobae.-