París.- La actriz francesa Audrey Tautou, protagonista de "Le fabuleux destin d'Amélie Poulain" y "El Código da Vinci", planea rodar con el director galo Michel Gondry la adaptación de una obra del novelista y dramaturgo galo Boris Vian, indicaron este viernes a EFE fuentes de Artmedia.

Desde la agencia no pudieron precisar si se trata de la novela "La espuma de los días" (L' Écume des jours), pero indicaron que el rodaje está previsto para marzo de 2012 y contará con la participación del también francés Romain Duris.

Con Duris la actriz protagonizó "L'Auberge espagnole" Y "Les poupées russes", de Cédric Klapisch, y prevé volver a actuar en la tercera parte de esa serie, que se llamará "Casse-tête chinois", añadieron.

Tautou, que encarnó a una joven Coco Chanel en la película de Anne Fontaine "Coco avant Chaneñ", rueda actualmente "Thérèse D", una adaptación de la novela de François Mauriac "Thérèse Desqueyroux", llevada al cine de la mano del director francés Claude Miller.

Los planes a corto plazo de la actriz parecen desmentir sus recientes declaraciones en el diario británico The Telegraph, en el que se aseguraba que le gustaría "dibujar y aprender muchísimas cosas" pero no tiene tiempo suficiente para ello, razón por la cual pensaba "dejar de actuar pronto".