David Bisbal no se ha dado cuenta cegado, probablemente, por la ilusión que le ha hecho que alguien se hiciera un tatuaje con la letra de una de sus canciones.

Redacción Internacional.- Un seguidor del famoso cantante, David Bisbal, se tatuó en el antebrazo una emotiva frase de la canción 'La necesidad' del almeriense. "Porque tú eres la frontera entre estar vivo y vivir", dicta el verso.

Un bonito gesto que el propio cantante ha querido compartir como muestra de agradecimiento y orgullo en Twitter: "Alucinante", escribía Bisbal, junto con la foto del tatuaje. Hasta ahí todo normal, si no fuera porque el grabado tiene alguna que otra falta de ortografía que el cantante ha pasado por alto, pero que los usuarios de la red social no han perdonado.

Y es que la frase del tatuaje está mal escrita: "Porque tu eres la frontera entre estar vivo y, vivir". Las comas importan, y mucho, pero en este caso no es necesaria. Además, el pronombre 'tú' no lleva tilde.

David Bisbal no se ha dado cuenta cegado, probablemente, por la ilusión que le ha hecho que alguien se hiciera un tatuaje con la letra de una de sus canciones, pero han sido muchos quienes le han reprochado que compartiera una imagen así.

Muchos otros, sin embargo, se han limitado a reírse de la "ignorancia" de ambos con frases como "eso sí que es alucinante" o "se busca tatuador con EGB".

Otros, como no, no han podido evitar la tentación de rescatar algún que otro meme para la ocasión, mientras quelos más fanáticos han defendido a cal y canto al cantante y echado todos los balones fuera eximiéndose de cualquier culpa.