El avión de la aerolínea British Airways en el que viajaba el actor estadounidense y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un "problema técnico menor" en la aeronave, informa The Sun.

LONDRES.- El avión de la aerolínea British Airways en el que viajaba el actor estadounidense y exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, ha tenido que realizar un aterrizaje de emergencia debido a un "problema técnico menor" en la aeronave, informa The Sun.

El Airbus A380-841 con 354 personas a bordo había despegado este martes desde el aeropuerto de Londres-Heathrow con destino a Los Ángeles (Estados Unidos), pero poco después surgió una emergencia, por lo que tuvo que regresar al lugar de partida.

La aeronave se vio obligada a volar alrededor de Heathrow durante más de una hora con el fin de agotar el combustible de sus tanques y así llevar a cabo un aterrizaje seguro. Según The Sun, 'Terminator' estaba "conmocionado" por la situación, pero también "impresionado" con la profesionalidad de la tripulación del vuelo.