Luego de varios meses, el reconocido artista reveló cuándo saldrá su siguiente álbum, el cual tendrá un total de 23 canciones.

REDACCIÓN.-  Bad Bunny es un fenómeno de la música y todas sus acciones repercuten fuertemente en Internet y por supuesto el lanzamiento de su nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”es todo un evento para sus fans.

Luego de varios meses, el reconocido artista reveló cuándo saldrá su siguiente álbum, el cual tendrá un total de 23 canciones.

Fue a través de un video en Instagram donde Bad Bunny reveló la fecha del lanzamiento.

Bad Bunny se ha consagrado como uno de los artistas más sonados en la actualidad. Su trayectoria ha sido una de las más destacadas dentro del género urbano. A principios de año, el puertorriqueño llegó con la sorpresa de que se encontraba trabajando en su siguiente proyecto discográfico. Una grandiosa noticia para quienes disfrutan de su música.

Hace algunas horas, Bad Bunny hizo un inesperado anuncio en el que dejó saber que su álbum, que lleva por nombre “Un verano sin ti”.  Hasta el momento no se sabe si incluirá colaboraciones, aunque muchos usuarios especulan sobre una posible participación de Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @badbunnypr

 

Benito ya había puesto a sus fanáticos sobre aviso de este lanzamiento y lo hizo a través de pequeños videoclips donde se veía a Gabriela, su novia y al actor Mario Casas hilar la historia.

Toda la trama se ha desarrollado a la orilla de una playa y  ha incluido escenas donde Gabriela comparte momentos “románticos” junto a Casas, esto como un encargo del propio Bad Bunny que no la quiere dejar sola mientras él trabaja.

La última revelación dejó a muchos con ganas de saber qué pasará  pues consiste en un sueño del famoso cantante  por fin se reúne con su novia y con Mario después de todo el trabajo pero de repente despierta  y pone en duda que el disco esté listo.

Hasta el momento se sabe que la producción tendrá 23 canciones, esto por una peculiar publicación del cantante y estarán listas para disfrutarse el próximo 6 de mayo.