Bad Bunny engala la portada de junio de la prestigiosa revista Rolling Stone a la que confesó lo que esta haciendo durante la cuarentena obligatoria desde su residencia en Puerto Rico . “El puto coronavirus llegó y me encerró, la gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina. La verdad es que todo esto me ha angustiado, pero la estoy pasando bien”, expresó el artista.

SANTO DOMINGO.- Bad Bunny engala la portada de junio de la prestigiosa revista Rolling Stone a la que confesó lo que esta haciendo durante la cuarentena obligatoria desde su residencia en Puerto Rico . “El puto coronavirus llegó y me encerró, la gente cree que estoy pasando la cuarentena en una enorme mansión con piscina. La verdad es que todo esto me ha angustiado, pero la estoy pasando bien”, expresó el artista.

Recientemente el artista lanzo el album “ Las que no iban a salir”. Sobre como logró terminar los temas dijo que la mayoría de canciones salieron de las sesiones de su disco anterior YHLQMDLG, pero todavía necesitaba pulir unos versos, así que convocó a leyendas del reggaetón como Nicky Jam, Yandel y Don Omar quienes grabaron las colaboraciones desde sus propias casas, y luego, le envió las canciones a La Paciencia, su ingeniero de sonido, y terminó sus voces en dos días. “No tenía ningún significado real, solo pensé, ‘Mierda, la gente necesita entretenimiento’”.