Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia de la covid-19.

PUERTO RICO.- El artista urbano Bad Bunny se presentará en Puerto Rico el próximo 10 de diciembre, más de dos años después de su último espectáculo en la isla, anunció este martes su manejador, Noah Assad, en sus redes sociales.

El espectáculo "PFKNR" se llevará a cabo en el estadio Hiram Bithorn en San Juan.

"PFKNR" es uno de los temas del puertorriqueño, que hace parte de su disco "YHLQMDLG", siglas que significan "Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana".

Bad Bunny tuvo que posponer sus conciertos de 2020 en Puerto Rico, tras la pandemia de la covid-19, virus del cual el artista se contagió.

Tras la cancelación de dichos espectáculos, el artista urbano anunció varias funciones en el estadio Hiram Bithorn, pero no fue hasta este martes que se confirmó uno de ellos.

Las fechas originales eran en mayo del 2020 y luego fueron pospuestas para el 30 y 31 de octubre, que resultaron canceladas ante el repunte de contagios de coronavirus en la isla.

Las dos funciones de 2020 en la isla se vendieron en menos de una hora, respectivamente.

El exponente urbano vendió en abril —en tiempo récord— todos los boletos de "El último tour del mundo 2022", gira que lo llevará por 35 ciudades de Estados Unidos.

El concierto de Puerto Rico no forma parte de esa gira, ya que se trata de un espectáculo único en la isla.

"El último tour del mundo 2022" se iniciará el 9 febrero y se extenderá hasta abril de 2022.

Las ciudades de Estados Unidos que el cantante visitará son Washington DC, Phoenix, Las Vegas, San José, Seattle, Portland, Inglewood, Los Ángeles, San Diego, Dallas, Houston, Hidalgo, El Paso, Denver, Rosemont, Filadelfia, Newark, Brooklyn, Boston, Charlotte, Atlanta, Orlando y Miami.

A estas se le suman las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

La venta de boletos para el concierto del 10 de diciembre inicia, este viernes 20 de agosto, a partir de las 10.00 (14.00 GMT) de la mañana.

El tema más reciente de Bad Bunny es "Volví", que grabó junto a la agrupación dominicana de bachata Aventura.