La actriz y cantante Barbra Streinsand vuelve al cine con la 'road moovie' 'The Guilt Trip', dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, ha informado Paramount Pictures, que ha difundido la primera imagen del filme.

MADRID, España.- La actriz y cantante Barbra Streisand vuelve al cine con la "road moovie" "The Guilt Trip", dirigida por Anne Fletcher y en la que comparte protagonismo con Seth Rogen, ha informado Paramount Pictures, que ha difundido la primera imagen del filme.

"The Guilt Trip" llegará a nuestras pantallas en enero de 2013 y supone el regreso de Streisand al cine tras los enredos de "Meet the Fockers" (2004) y "Ahora los padres son ellos" (2010), y "The mirror has two faces", que dirigió y protagonizó en 1996.

Según diversos medios estadounidenses, la directora Anne Fletcher (que firmó "The proposal" con Sandra Bullock y Ryan Reinolds, entre otras cintas) tardó un año en convencer a esta estrella para encarnar el papel de madre de un inventor, que interpretará el canadiense Seth Rogen ("You, Me and Dupree", 2006).

Actriz, cantante, directora y productora, Streisand, que este otoño realiza una gira musical por Estados Unidos y Canadá, nació en el barrio neoyorquino de Brooklyn, y cuenta en su larga trayectoria con títulos inolvidables como "The prince of the tides", "The way we were" o "Funny Girl", por el que obtuvo un Óscar.