La ideóloga de este concierto es la recopilación de sus mejores éxitos que ha tenido la oportunidad de grabar e interpretar en estos 15 años de carrera en el país

SANTO DOMINGO. - El Hard Rock Café de Santo Domingo será el escenario para que el próximo viernes dos de diciembre se puedan unir por primera vez, a mujeres colombianas de temple que con su voz podrán reunir a cientos de personas para disfrutar del concierto “Barranquilleras”, haciendo honor a sus raíces.

La imponente y espectacular Tueska estará junto a la agrupación colombiana que por primera vez se presentará en República Dominicana, “Las Posadas”, estarán unidas para llevar un espectáculo único que la gente tendrá la oportunidad de disfrutar.

Bajo la producción de LME Enterteinment de la mano de Lowensky Natera, llevará un gran montaje lleno de luces, sonidos, bellezas y muy buena música uniendo a dos naciones en un solo escenario.

La ideóloga de este concierto Tueska manifestó que “Barranquillera” es la recopilación de sus mejores éxitos que ha tenido la oportunidad de grabar e interpretar en estos 15 años de carrera en el país en los distintos genero que ha experimentado, principalmente merengues, reguetones y baladas.

“Este show es una forma de agradecerle al público dominicano que me ha respaldado y apoyado en todas mis propuestas durante estos 15 años, y también la promesa de continuar, de qué hay Tueska para rato”, aseveró.

La artista de origen colombiano recordó su llegada al país en 2007 con la agrupación “Las Chicas del Can”, donde pudo a través del merengue conocer cada rincón del país, además de codearse, grabar y compartir el escenario con grandes e importantes artistas que desde hace tiempo admiraba.

Asimismo resaltó la oportunidad de poder compartir escenarios con unas mujeres sumamente talentosas y que están representando con su música lo mejor de las raíces barranquilleras, como lo son “Las Posadas”.

Las boletas para disfrutar de esta majestuosa noche están a la venta a través de la plataforma de UepaTickets.