Mhoni Vidente también aseguró que, debido a la popularidad de ambos artistas, su boda será un evento mediático que “desbancará” a la que tuvo Saúl “El Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El pasado martes, la denominada “pareja del momento”, conformada por Belinda y Christian Nodal, anunció que dieron el sí para llegar altar. Así lo dio a conocer el originario de Caborca, Sinaloa, al postear una fotografía en su Instagram abrazado de su prometida, quien lució en su mano izquierda un anillo con valor de más de 3 millones de dólares.

Los dos artistas se conocieron en noviembre 2019 durante los Premios de la Radio, pero su historia de amor comenzó en 2020 cuando ambos coincidieron como jueces del reality show La Voz, transmitido por TV Azteca. Tras varios programas donde Belinda y Nodal no ocultaron detalles cariñosos y miradas del uno al otro, confirmaron su noviazgo durante una entrevista para Venga la Alegría.

A partir de entonces, las dos celebridades han estado en el ojo mediático y han desatado una serie de especulaciones alrededor de su relación, como el pasado marzo cuando comenzó un rumor de que la artista estaba embarazada, esto debido a una historia de Instagram donde el intérprete de Adiós Amor se recargó en su vientre.

Para ese entonces la noticia no trascendió, pero esta posibilidad ha vuelto a cobrar fuerza debido a que Mhoni Vidente aseguró que actualmente Belinda se encuentra embarazada. La astróloga cubana también reveló el género del presunto hijo que tendría la cantante con Nodal.

Mhoni Vidente aseguró embarazo de Belinda

De acuerdo con la versión de la vidente, la cantante tiene meses de estar embarazada: “Yo visualizo que Belinda ya está embarazada... ya está embarazada, tiene dos o tres meses”, aseguró durante su programa Mhoni Vidente: Las predicciones.

A esta información añadió el género del presunto bebé: “va a ser niño, que le sale la carta de los amantes. Ahí te das cuentas que Belinda es del signo Leo que es controladora, fuerte, guapa, y Nodal es buena gente, se deja querer, Belinda le lleva casi 9 nueve años”, afirmó.

Mhoni Vidente también aseguró que, debido a la popularidad de ambos artistas, su boda será un evento mediático que “desbancará” a la que tuvo Saúl “El Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez. Además agregó que próximamente Nodal y Belinda estarán juntos en un reality, aunque no dio especificaciones sobre cómo sería.

“Sí veo que los dos van a estar formando un lugar muy bonito, que sí está embarazada, que va a ser niño, que posteriormente los vamos a estar viendo en un reality los dos juntos. Al rato nos va a decir que está embarazada”, dijo.

Antes de realizar estas afirmaciones, la astróloga se mostró feliz debido a que se cumplió su predicción de que Belinda se casaría con Christian Nodal, la cual realizó el pasado noviembre de 2020. Incluso acertó en que el cantante de música regional le entregaría un costoso anillo a la intérprete de Boba niña nice.

“Definitivamente es la pareja del momento, se llevan 10 años... Pero sí veo que le van a entregar anillo y es una rocota. Hay una rocota de anillo de diamante. Están muy entregados ellos dos”, dijo Mhoni Vidente en una emisión del programa Aquí Contigo, la cual compartió a través de su cuenta de Instagram a un día de que se confirmó la noticia.

El pasado 25 de mayo se confirmó que las dos celebridades se comprometieron en la ciudad de Barcelona, España, donde se encuentran debido a la participación de Belinda en la grabación de una serie. De acuerdo con el programa Ventaneando, Nodal mandó a cerrar el restaurante “Salvaje” para realizar la propuesta de matrimonio.

Fuente: Infobae