La cantante llamó la atención de los internautas al hacer referencia a uno de sus personajes de telenovela más memorables y polémicos que tuvo.

REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO.- Causó revuelo en redes sociales la actriz Belinda con un peculiar mensaje que publicó en su cuenta de Twitter. La nostalgia fue uno de los sentimientos que mostraron los espectadores, además, hizo recordar a los usuarios la telenovela Cómplices al rescate.

En el tuit, que ya reúne más de 19 mil “Me gusta” y más de 2 mil 500 retuits, la intérprete de Luz sin gravedad compartió una captura de ella interpretando a Silvana del Valle, del melodrama mencionado arriba. En la imagen su personaje luce demacrado y cansado, y sólo lo acompañó con un breve “Buenos días”.

Sin embargo, a pesar de la simpleza de la publicación, las respuestas no se hicieron esperar. Internautas reaccionaron al saludo de Belinda con buenos deseos y con mucho cariño hacia ella (e incluso a su prometido, Christian Nodal). Pero, además, destacaron aquellos que hicieron especulaciones de por qué compartió la imagen.

“¿Estás bien?”, “¿Te enfermaste?”, “¿Andas vacunada?”, fueron algunos de los comentarios vertidos en la caja de respuestas en la red social. Incluso hubo quienes, con un tono más irónico, preguntaban a la cantante si estaba con resaca.

Por otra parte, los memes tampoco se hicieron esperar. Muchos, creyendo que estaba siendo una semana pesada para “Beli”, se unieron al sentimiento. “Ya es martes, ¿pero a qué costo?”, comentaron otros tuiteros en la publicación original.

Incluso hubo quienes hicieron referencia a la vacuna contra Covid-19 y los efectos secundarios que esta puede tener en las personas. Así, haciendo uso de la imagen publicada por Belinda, unos cuantos usuarios comentaban “Yo cuando me vacuné”, “Sobreviviendo a la vacuna de Astra Zeneca”, entre otros.

 

Uno de los más notorios fue aquel que hizo una referencia directa a Cómplices al rescate. “Será mejor que te levantes antes de que Regina te atrape”, escribió el usuario de Twitter al recordar a la cruel villana interpretada por Cecilia Gabriela.

Cómplices al rescate fue una telenovela estrenada el 7 de enero de 2002. La historia, en un principio protagonizada por Belinda, hablaba de la vida de unas gemelas separadas al nacer: Mariana, la noble y linda, y Silvana, la caprichosa y vanidosa.

Silvana fue robada del hospital donde nació y vivió buena parte de su vida con unos padres ricos, pero ausentes. Ahí destacaba Regina, una mujer despiadada y avariciosa que se hacía llamar su madre, pero que trataba a Silvana con indiferencia y fastidio.

Sin embargo, a pesar del engaño orquestado por Regina y su hermano, Gerardo, la vida hizo que Mariana y Silvana se encontraran y comenzaran a vivir una doble vida para alcanzar la fama en la música.

La escena por la que se originó el meme compartido por Belinda es de uno de los momentos más tensos que tuvo la telenovela. Luego de que Silvana escapara del encierro en el que su madre y tío falsos la tuvieron, terminó con un estado de salud tan deplorable que le provocó neumonía y la llevó a ser hospitalizada.

A pesar del aprieto en el que se encontraba Silvana, la escena es ahora recordada con humor para hacer memes que hablen sobre lo difícil que es levantarse por las mañanas, o para mencionar los pensamientos nocturnos que hay de vez en cuando.

Por otra parte, una de las cosas por las que es más recordada Cómplices al rescate es por la polémica que se generó en torno a la protagonista. Luego de poco más de 90 capítulos viendo a Belinda como el núcleo de la telenovela, fue reemplazada por Daniela Luján.

A raíz de esto, empezaron a crearse rumores de una rivalidad entre las dos actrices, misma que hasta la fecha ha generado memes y bromas entre usuarios. Sin embargo, contrario a la creencia, Belinda salió de la telenovela cuando hubo planes para alargarla debido al éxito que tenía. La joven cantante ya tenía una agenda apretada y los tiempos contados, por lo que fue imposible que continuara en el proyecto.

Fuente: Infobae