Según la publicación, este cambio fue una fantasía que la propia cantante sugirió, pues quería experimentar con un estilo ‘clásico, antiguo pin-up' y aunque sabía que probablemente muchos la criticarían, ella está demostrando la madurez y seguridad que ha alcanzado

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente la cantante Billie Eilish causó gran sorpresa en las redes sociales al cambiar radicalmente su look, y es que dejó muy atrás su icónico cabello negro y verde, para teñirlo de rubio claro y decidió teñirlo de un rubio más claro que su color natural.

 

Aunque el sorprendente cambio era algo que sus fans no se esperaban no dudaron en llenar a la joven artista de elogios; sin embargo Billie tenía preparado algo más.

Y es que una reconocida revista de moda desveló que la joven es la protagonista de su próxima portada ; pero lo que más llamó la atención es que Eilish apareció como nunca antes se había mostrado, sin la ropa holgada que la caracteriza y posando en lencería.

 

Según la publicación, este cambio fue una fantasía que la propia cantante sugirió, pues quería experimentar con un estilo ‘clásico, antiguo pin-up' y aunque sabía que probablemente muchos la criticarían, ella está demostrando la madurez y seguridad que ha alcanzado.

Recordemos que en varias ocasiones Billie ha expresado que su cuerpo es su inseguridad más profunda y fue la razón inicial de su depresión cuando era más joven, lo que la llevó a usar ropa holgada.

 

Además ha expresado que su modo de vestir la hace sentirse despreocupada sobre lo que los demás estén pensando de ella o la cantidad de piel que muestra, aunque al parecer todo eso ha quedado atrás: “Lo mío es que puedo hacer lo que quiera”, dijo la cantante anticipándose a las críticas a su sesión más reveladora la cual se basa en la idea de que “Se trata de lo que te hace sentir bien”, según TV Notas.