SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los humoristas Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, combinarán una vez más sus talentos y buen humor en su nuevo show denominado “La Polística, El Pataleo” a presentarse los días viernes 8 y sábado 9 de junio en el Maunaloa a las 10:00 de la noche.

Tras el éxito y buena acogida de su último espectáculo “Papá, Mamá y la Polística”, en el cual ambos artistas descargaron lo mejor de la pasada campaña electoral, en esta oportunidad han decidido transmitir de manera jocosa todas las incidencias, desacuerdos y pataleos de las pasadas elecciones.

Para la ocasión han preparado toda una rutina que incluye nuevos segmentos y parodias que los asistentes disfrutarán al máximo.

“Será un show sin desperdicios en donde el publico podrá disfrutar del papaleo clásico de las elecciones en donde retrataremos con humor cada una de las situaciones ocurridas”, comentó Boruga.

El repertorio incluirá cuentos, anécdotas, nuevos segmentos y parodias, bajo la dirección musical Miguel Leclerc.

A pesar que las ultimas presentaciones en el Maunaloa fueron a casa llena, con el pasado show “Papá, Mamá y la Polística”, mucha gente se quedó fuera, lo que sirvió de motivación para preparar esta segunda parte y así complacer a quienes no los han visto juntos en escena.

Los precios para el show “La Polística, El Pataleo”, en el Maunaloa los días 8 y 9 de junio son de RD$750 entrada General y RD$1,200 VIP.