Díaz mencionó que ese fue su primer y último trabajo en París ya que meses después se le presentó la gran oportunidad de interpretar a Tina Carlyle en la famosa película La Máscara.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Cameron Díaz finalmente regresará a la pantalla grande tras 8 años de haber tomado la decisión de retirarse de la actuación, por lo cual se animó a una íntima entrevista en el podcast Second Life, donde contó alguna de sus experiencias más impactantes previo a alcanzar el éxito en el cine.

Una de las declaraciones más impactantes de la actriz de 49 años de edad llegó cuando reveló haber sido utilizada como ‘mula’ de drogas antes de entrar en el mundo del cine.

Según la intérprete, esto sucedió cuando trabajaba de modelo en París en una época donde gastó todo el dinero que tenía y luego de residir por más de un año en el país europeo no lograba conseguir ingresos por ninguna parte.

En ese momento de desesperación, la actriz recibió una extraña propuesta que consistía en modelar en Marruecos, sin embargo, aseguró que detrás de esa ‘inocente oferta’ se escondía un asunto mucho más turbio.

“Lo único que me ofrecieron fue algo que creo que consistía en trabajar como ‘mula’ para llevar drogas a Marruecos, lo juro por Dios”.Eso fue a principios de los 90 y de acuerdo con la actriz le entregaron una maleta cerrada con llave en la que supuestamente estaba el vestuario que utilizaría allá.

Díaz mencionó que ese fue su primer y último trabajo en París ya que meses después se le presentó la gran oportunidad de interpretar a Tina Carlyle en la famosa película La Máscara, papel que le abriría las puertas a diferentes papeles protagónicos en las grandes producciones de Hollywood.