Con motivo del día de los enamorados, la empresaria y socialité Kim Kardashian, realizó una sesión fotográfica para promocionar su línea de perfumes llamada KKW Hearts, inspirada en los caramelos en forma de corazón muy populares en Estados Unidos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Con motivo del día de los enamorados, la empresaria y socialité Kim Kardashian, realizó una sesión fotográfica para promocionar su línea de perfumes llamada KKW Hearts, inspirada en los caramelos en forma de corazón muy populares en Estados Unidos.

Los 6 perfumes llamados “Baby Girl”, “Baddie”, “Bae”, “BFF”, “Ride or die” y “Wifey” fueron personificados por la madre de North West enfundanda en divertidos atuendos y pelucas, entre los que destacaron minivestidos, brasieres y leggings de ciclista en tonos pastel.

Sin embargo, las fotos que más llamaron la atención fueron las que realizaron para la fragancias 'Wifey' y “Baddie” ya que los tonos duraznos y amarillo bebé dejaron ver a una Kim sensual usando unas mallas transparentes y un bikini con pantaletas altas. En ambas fotos, la esposa de Kanye llevó unas sandalias estilo romanas en tono nude y peluca rubia y rosa durazno respectivamente.

Fuente: El Universal