Aunque las celebridades quieran disfrutar de momentos íntimos alejados de las cámaras, desafortunadamente para ellos muchas veces terminan siendo expuestos por las lentes de los paparazzi en situaciones que quizá no hubieran querido compartir.

SANTO DOMINGO.- Aunque las celebridades quieran disfrutar de momentos íntimos alejados de las cámaras, desafortunadamente para ellos muchas veces terminan siendo expuestos por las lentes de los paparazzi en situaciones que quizá no hubieran querido compartir.


Los últimos sorprendidos por las cámaras de El gordo y la flaca han sido la pareja de moda, que tienen a sus fans con el ay en la boca, a la expectativa de ver si continúan o no adelante con su relación, después del bache que parecen estar viviendo durante los últimos meses.


Jennifer López y Alex Rodríguez acaban con los rumores divididos con un beso  en República Dominicana - Xingoos


Gracias al video compartido en exclusiva por el programa ya hay constancia del beso de la reconciliación, después de que ARod regresara a República Dominicana para estar cerca de la diva del Bronx.


Ya avisaba el famoso deportista el lunes desde el idílico lugar donde se reunió con la exitosa Jlo, que volvían a darse una oportunidad: ""Feliz lunes. Nueva semana, un nuevo día. ¡Hacia delante y hacia arriba!", escribió desde sus historias. También lo afirmó frente a los periodistas que le asaltaban con preguntas acerca de su posible ruptura: "No estoy soltero", afirmó, según People.