A poco más de un mes del fallecimiento del actor y conductor de televisión Efraín Ruales, las autoridades de Ecuador confirmaron que ya fue detenido el hombre que le habría arrebatado la vida.

ECUADOR.- A poco más de un mes del fallecimiento del actor y conductor de televisión Efraín Ruales, las autoridades de Ecuador confirmaron que ya fue detenido el hombre que le habría arrebatado la vida.


De acuerdo con la información publicada en varios portales internacionales, la captura se llevó a cabo la mañana de este miércoles, durante un operativo en el distrito de Esmeraldas, en Ecuador, y donde resultó como detenido Álvaro ’N’, alías ‘Alvarito’.


El sujeto, es señalado de haber accionado el arma que le quitó la vida a Ruales y sería el principal sospechoso del caso. La noticia se dio a conocer esta tarde, durante una conferencia de prensa, donde las autoridades explicaron a detalle la detención: “Se le pone como otra persona más que habría estado el día del asesinato, en el vehículo que fue utilizado para el cometimiento del crimen”.


Hasta el momento se sabe que el sujeto es procedente de la ciudad de Guayaquil, a donde fue trasladado para enfrentar ser puesto a disposición de la policía local y enfrentar el proceso en su contra.


También revelaron que el presunto homicida ya cuenta con varios antecedentes penales, algunos por homicidio y otros más por posesión de sustancias ilegales. Con la detención de ‘Alvarito’, serían ya dos los implicados en el caso de Efraín.


Recordemos que el conductor falleció durante un ataque con arma de fuego el pasado 27 de enero de 2021, cuando salía de un gimnasio para dirigirse a su casa, según TV Notas.