La reunión se realizó en Nueva York y en los videos compartidos por la cantante se puede ver a la pequeña viajando en lo que podría ser carroza y con un gran vestido en color rosa que acompañó con una elegante corona

ESTADOS UNIDOS.- la rapera Cardi B, quien organizó una increíble fiesta para su pequeña hija. La cantante y su pareja Offset tiraron la casa por la ventana para celebrar los 3 años de su hija. Con carruajes, animales varios, incluido un unicornio y hasta un castillo, sus padres  hicieron de este un día maravilloso.

Los orgullosos padres presumieron la lujosa puesta en escena a través de sus redes sociales, donde sus seguidores quedaron sin palabras.

La reunión se realizó en Nueva York y en los videos compartidos por la cantante se puede ver a la pequeña viajando en lo que podría ser carroza y con un gran vestido en color rosa que acompañó con una elegante corona.
Imagen
Después se observa a Kulture entrando al lugar de la fiesta por un pasillo lleno de globos en colores pastel.  Cardi B se encuentra esperando a su segundo bebé, compartió los detalles de la impactante fiesta que contó con princesas de Disney como Cenicienta, la Bella Durmiente y Tiana, quien camino de la mano con la pequeña hacia donde era esperada por sus invitados.