La cantante, emprendedora y activista multiplatino será la primera directora creativa residente de la marca de estilo de vida.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La asociación más reciente de Cardi B podría ser tan emocionante como conocer a Robert Pattinson o recibir cartas de fans de Penn Badgley. Ella es la última incorporación a la familia Playboy.

La cantante, emprendedora y activista multiplatino será la primera directora creativa residente de la marca de estilo de vida.

La rapera ganadora del Grammy «WAP», que recientemente presentó los American Music Awards 2021, proporcionará dirección artística con moda de marca compartida, productos de bienestar sexual, contenido editorial digital y más. La mercancía creada a través de la colaboración entre Playboy y Cardi B tiene como objetivo expandir la marca y la comunidad de Playboy.

«Voy a iniciar la fiesta como Director Creativo Fundador y miembro fundador de CENTERFOLD, la nueva plataforma dirigida por creadores de @playboy», tuiteó Cardi B para anunciar la asociación.

Al calificar la oportunidad de un «sueño hecho realidad», también se desempeñará como directora creativa fundadora y miembro fundador de la próxima plataforma CENTERFOLD «dirigida por creativos» de la empresa.

“Desde que tengo memoria, me he sentido conectada con Playboy. Es verdaderamente la plataforma original para la creatividad sin censura y estoy inspirada por su increíble legado de lucha por las libertades personales», dijo Cardi B en un comunicado de prensa. «Ya tengo tantas ideas, ¡no puedo esperar!»

Como defensora de ser ella misma sin pedir disculpas, dijo que quiere que los creativos se sientan seguros para expresarse «libremente y sin filtros». Hizo un llamado a las personas que están haciendo “cosas audaces, revolucionarias y que verdaderamente cambian la cultura” a unirse al esfuerzo.

Naturalmente, los fanáticos estaban entusiasmados, mostrando todo su amor y apoyo en la sección de respuestas.

«Cardi B y la B son sinónimo de mujer de negocios», escribió un fan.

«Felicidades Cardi, leyenda literal», tuiteó la cuenta oficial de Twitter de Atlantic Records.