Carlos Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Carlos Sánchez regresa este miércoles 22 y jueves 23 de octubre a Hard Rock Café SD Blue Mall, con la tercera y cuarta función de su show de humor "Desenchuflao", según informó hoy su oficina de prensa.

El humorista, quien viene de participar del Festival Internacional del Humor de la cadena de televisión Caracol de Colombia, en un programa a transmitirse en diciembre, ha logrado hacer una temporada en Hard Rock Café SD Blue Mall, con su nuevo show.

Las primeras funciones iniciaron el día 1 de octubre, continuando el 8, para las cuales fueron vendidas todas las plazas, añadió la información.

Pero lo mismo ha pasado el pasado mes de febrero cuando con su show "Cuentos para enamorar", fue un escándalo en ventas las dos funciones hechas en el Hard Rock Café anteriormente ubicado en la Zona Colonial.

"Creo que el éxito de este evento ha sido, amén de la calidad, que con un esfuerzo extraordinario hemos logrado, ha sido por el boca a boca. La gente ha difundido el mensaje y querido seguir viniendo a ver el show invitando a sus amigos", expresó Carlos Sánchez en la nota.