Carlos Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El humorista Carlos Sánchez viaja esta semana a Colombia para presentarse en el Festival de Humor Internacional en su versión XXI, según informó este lunes su oficina de relaciones públicas.

La cadena de televisión Caracol TV Colombia, la más importante del país suramericano, será la encargada de transmitir el evento que supone una gran promoción para el humorista dominicano.

En el referido festival participan humoristas de España, Argentina, Chile, México, República Dominicana, entre otros países hispanoparlantes, y tendrá lugar en Bogotá, la capital colombiana.

La selección de humoristas para este festival la hace un comité que le da seguimiento anualmente a los profesionales del humor que más se destaquen en un país determinado, estudian su trayectoria, lo siguen a través de las redes y evalúan sus trabajos en el portal de vídeos Youtube.

"Me siento muy contento y animado ya que este es el primer paso para la internacionalización de mi carrera y me siento feliz con todo lo que me está pasando", dijo Sánchez.