En el clip, los cantantes interpretan la romántica letra mientras que mujeres de todas las tallas aparecen en las imágenes.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Wisin y Carlos Vives han vuelto a unir sus voces en Si me das tu amor, una nueva canción que fusiona el vallenato del colombiano con los ritmos urbanos del puertorriqueño en una exitosa combinación.

Los cantantes han acompañado este tema con un videoclip inclusivo dirigido por el intérprete de La Bicicleta y Felipe Montoya.

En el clip, los cantantes interpretan la romántica letra mientras que mujeres de todas las tallas aparecen en las imágenes.

Según contó Vives a Efe, la idea de este material audiovisual surgió de una conversación con su esposa Claudia Elena Vásquez y su hija Lucy Vives, conocida por su activismo.

Durante la charla mencionaron los estereotipos de belleza y la exclusión que se reproduce en los ámbitos como la publicidad, y de ahí nació este proyecto audiovisual rompedor que supera los 75 mil reproducciones en Youtube en apenas unas horas.

Los cantantes, que están trabajando juntos en La Voz US en calidad de coach, no es la primera vez que muestran su complicidad en una colaboración. En el año 2015, lanzaron junto a Daddy Yankee Nota de amor.

Dos años después, sacaron el remix de Al filo de tu amor.

Fuente: CiberCuba