Las fotografías fueron compartidas por la joven en sus redes sociales y han causado revuelo, tanto así, que su acción fue repudiada por el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, calificando su comportamiento como irracional.

LA VEGA.- Con la excéntrica personalidad que la caracteriza y su “falta de pudor”, según muchos, la cantante de género urbano conocida como Tokisha se arrodilló casi desnuda y se mostró devota ante un retrato de la Virgen Nuestra Señora de la Altagracia, ubicado en la carretera Federico Basilis, Jarabacoa, provincia La Vega.

Con un top blanco y medias pantis cremas, la intérprete del género urbano, además de arrodillarse posó junto al retrato de la Virgen convirtiendo lo que para muchos es un lugar sagrado, en un estudio fotográfico más.

Las fotografías fueron compartidas por la joven en sus redes sociales y han causado revuelo, tanto así, que su acción fue repudiada por el Ayuntamiento Municipal de Jarabacoa, calificando su comportamiento como irracional y advirtiendo que no “será pasado por alto por nuestro pueblo”.

 

En un comunicado, las autoridades del cabildo afirmaron que la joven faltó a las normas éticas y los valores morales que rigen la convivencia civilizada y ejemplar del municipio.

“Nos apena, además, que ella haya tenido que recurrir a tan despreciable actuación para ganar notoriedad, actitud que estamos seguros no imitarán nuestros jóvenes talentos del arte”, reza el referido texto.