Más de tres mil mujeres dijeron presente en el evento que se celebró por primera vez en Latinoamérica, con la asistencia de Nancy Leigh DeMoss

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Ministerios Integridad & Sabiduría celebró la conferencia para mujeres Aviva nuestros corazones, con la asistencia de la autora y conferencista cristiana Nancy Leigh DeMoss.

Miguel Núñez, presidente de Ministerios Integridad y Sabiduría afirmó que “Conscientes que la mujer ejerce una gran influencia en su entorno y movidos por un profundo compromiso con nuestra nación, celebramos esta conferencia con el propósito de guiar a las mujeres a abrazar el mensaje central de las escrituras y vivirlo plenamente”.

“Al concluir, nos sobrecoge un sincero agradecimiento con nuestro Dios por la atención y el apoyo de miles de mujeres de nuestro país y Latinoamérica, por quienes oramos para que la palabra compartida rinda frutos abundantes en sus corazones y un entendimiento renovado de su rol conforme al precepto bíblico” Concluyó.

Nancy Leigh DeMoss,compartió sobre la necesidad que las personas tienen saciar su sed interior y entender que las relaciones no pueden llenar la necesidad emocional de su corazón: “Tratamos de satisfacer nuestras necesidades a través de compras, comida u otros. Estamos tratando de enmascarar el dolor. Tenemos que aprender que no hay hombre en el planeta que pueda satisfacer todas nuestras necesidades. Todas estas cosas son inadecuadas y no pueden satisfacer la necesidad de nuestro corazón. Dios ha puesto eternidad en nuestros corazones”

"Usar a otras personas para calmar nuestra sed se llama idolatría. Debemos darnos cuenta que los desencantos, las desilusiones, la soledad y las pérdidas pueden ser una bendición.  Porque cualquier cosa que me haga necesitar a Dios es una bendición. Comienza a mirar a Jesús para satisfacer las necesidades de tu vida. Mientras más bebas de El más satisfecha será tu necesidad de El" afirmó

Nancy Leigh DeMoss es apreciada en República Dominicana y toda Latinoamérica por sus libros Quebrantamiento, Mentiras que las mujeres creen y la verdad que las hace libres,entre otros, así como el programa radial dirigido a mujeres, Aviva Nuestros corazonesy el movimiento Mujer Verdadera (True Woman),a través de los cuales haimpactado la vida de millones de mujeres, inspirándolas a una búsqueda más profunda del conocimiento de Dios y un despertar espiritual en sus vidas.

La Conferencia, que se celebró por vez primera en Latinoamérica, contó con la asistencia de unas tres mil mujeres de República Dominicana y Latinoamérica; y alrededor de tres millones de personas fueron alcanzadas a través de la transmisión web en vivo, seguida  en 41 países.

Aviva Nuestros Corazones fue celebrada en el nuevo templo de la Iglesia Bautista Internacional, ubicado en la calle Las Caobas casi esquina Av. Charles Summer, Los Prados, los días viernes 03 y sábado 04 de febrero.

Sobre Nancy Leigh Demos

Nancy Leigh DeMoss creció en una familia profundamente comprometida con Cristo y con la misión de proclamar el Evangelio alrededor del mundo. Desde una edad muy temprana ella entregó su vida a Cristo y al llamado de servirle a tiempo completo.

Se graduó de la Universidad del Sur de California y luego sirvió como directora del ministerio de niños de una iglesia local. Desde el 1980, ella ha venido sirviendo en el staff de Life Action Ministries, un ministerio dedicado a  y proclamar y orar por un avivamiento entre el pueblo de Dios. Dicho ministerio está radicado en la ciudad de Buchanan, en el estado de Michigan. Hasta el 2001, Nancy fungió como editora de la revista Spirit of Revival (Espíritu de Avivamiento), publicada por ese ministerio. En la providencia de Dios, Nancy fue la persona que Dios llamó para llenar el espacio dejado por Elizabeth Elliot en su programa radial “Gateway to Joy” (Camino al Gozo). Elizabeth introdujo a Nancy en lo que ahora conocemos como el programa “Aviva Nuestros  Corazones”, que se escucha a través de más de 700 estaciones de radio en los EEUU, y el programa llega a más de un millón de radio escuchas semanalmente.

Recientemente el programa ha sido lanzado en Español desde la República Dominicana y muchas mujeres de Latinoamérica ya están siendo impactadas con el mensaje de Cristo y de su llamado como mujeres de Dios.

Nancy ha tocado la vida de millones de mujeres a través de estos programas y también a través del movimiento de True Woman (Mujer Verdadera), que llama a las mujeres de esta generación a un avivamiento genuino y a abrazar su diseño como mujeres: la feminidad bíblica. Su amor por la Palabra y por el Señor Jesucristo es contagioso y permea a través de todo su ministerio: en las conferencias, en sus libros, en sus programas de radio y en sus devocionales.

Ha escrito catorce libros, entre ellos: Lies Women Believe (Las mentiras que las mujeres creen), A Place of Quiet Rest (Un lugar de quietud), and Seeking Him (Buscándole a Él). Mas de 2,000,000 de copias se han vendido y continúan contribuyendo a transformar el corazón y las vidas de las mujeres de nuestra generación.

Sobre Ministerios Integridad & Sabiduría

Ministerios Integridad & Sabiduría es organización sin fines de lucro que nace con la visión de “Impactar la sociedad contemporánea con la revelación de Dios a través de la exposición de Su Verdad de una forma clara y convincente, haciendo uso de la Palabra como fuente de la verdadera sabiduría y respaldada por un testimonio de integridad".

Nuestro ministerio opera bajo las leyes de la República Dominicana, y es conformado por un grupo de profesionales de diversas ramas que se han sentido identificados con la visión y misión del ministerio.

Integridad & Sabiduría también opera en el estado de la Florida con el nombre de Wisdom & Integrity, para la distribución internacional del material audiovisual y literario producido.