El Alfa subió compartió la tarima con sus dos hijos para cantar “Coronao” y a la joven cantante “La Tukiti”.

Por Anelí Paredes

SANTO DOMINGO.- Con una asistencia de casi 50 mil personas el concierto de El Alfa dio inicio a las 10:00 p.m. con un vídeo que mostró la trayectoria del artista desde el 2008 hasta la actualidad.

El repertorio abrió con la canción “Banda de Camión”y culminó con la canción “La Mamá de la Mamá” luego de haber interpretado 30 éxitos de su trayectoria musical.

Se dieron cita diversos artistas del género urbano tanto nacionales como internacionales como La Gabi, Dowa Montana, Shelow Shaq, J Balvin, Zion y lennox.

También la artista Farina, Arcángel, Chris Lebrón, Kali 8, Braulio Fogón, El Mayor, Secreto y Farruko.

El Alfa manifestó ante el público que “humildad ante todo, no somos perfectos, la única manera de yo hacer diferencia es dando respeto por la República Dominicana” y se arrodilló.

El Alfa y J Balvin.

“Usted está representando República Dominicana para el mundo entero, mis respetos siempre, Dios le bendiga parcero” expresó J Balvin, quien lo acompañó en el escenario.

El Alfa subió compartió la tarima con sus dos hijos para cantar “Coronao” y a la joven cantante “La Tukiti”.

Cabe destacar que el Alfa motivó constantemente al público a levantar las manos y a prender “el flash” de sus celulares si se sentían orgullosamente de ser dominicanos.

El evento tuvo una duración de 3 horas y media aproximadamente y contó de una asistencia masiva en todas las áreas del concierto (gradas, terreno, vip y special guest) y efusivo apoyo de parte de sus fanáticos.